22/08/2016
PROGRAMA PRELIMINAR DEL XI CONGRESO INTERNACIONAL DE AEDyR
 

La Asociación Española de Desalación y Reutilización, AEDyR, celebrará en Valencia la undécima edición de su Congreso Internacional con el objeto de presentar las últimas innovaciones en desalación, reutilización y tratamientos de aguas reuniendo para ello a expertos de empresas, instituciones públicas, universidades y centros de investigación.

El programa preliminar del congreso está disponible en la web de AEDyR estructurándose las ponencias en cinco sesiones técnicas:

  • Innovación en plantas desaladoras
  • Innovación en tratamiento de aguas residuales y potables
  • Eficiencia energética, energías renovables y protección ambiental
  • Avances en tecnología de membranas y ósmosis directa
  • Reutilización, innovación y casos prácticos

En la última jornada del congreso se desarrollarán dos mesas redondas que abordarán la temática de la generación de nuevos recursos hídricos desde el ámbito de la reutilización por un lado y desde el de la desalación por otro.

Miembros de los grupos de investigación de T1 (Ingeniería Química de la Universidad de Alcalá) y E2 (Instituto del Agua y de las Ciencias Ambientales de la Universidad de Alicante) de Traguanet participarán con ponencias y póster en el congreso.

El plazo de inscripción para asistir al congreso está abierto, existiendo un descuento por inscripción anticipada hasta el día 2 de septiembre.

 

 

Más información: Web oficial